sábado, 6 de marzo de 2010

Se acabó la semana nefasta

Buenos días.



Si, por fin pasó la semana fatídica y he sobrevivido a la misma, eso sí Mi AMA ha tenido que aguantar estos días practicamente sola si mi compañía y ayuda, el puñetero trabajo me ha tenido absorvido durante toda la semana.

Por suerte ya pasó y ahora pues dispongo de mas tiempo para poder estar junto a ELLA, a ver si puedo hacer algo para que le trabajo le resulte menos cansado.

Tanto trabajo ha echo que esta semana las normas pues volvieran a brillar por su ausencia y realmente no he cumplido nada de lo que debería de hacer.

A este paso me veo llevando esta camisa de abuela durante mucho tiempo y la verdad es que de erótica la situación tiene bien poco.

De todas formas el encontrarme en esta situación es algo que me he ganado a pulso, Mi AMA esta hasta las narices de ver que tras mucho hablar y decirle que cambiaría las cosas siguen igual que al principio y la verdad es que ya han pasado los años suficientes para que uno hubiera aprendido como mínimo las cosas mas básicas.

Así que si quiero recuperar mis privilegios pues a comportarse de una vez como una perra de verdad y hacerle ver al AMA que no es algo debido a un calentón sino que se trata de como realmente quiero ser y vivir a su lado.

Y bueno, voy a ver si logro despertarla que va siendo hora de ir al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario