lunes, 8 de marzo de 2010

agotada por el trabajo

Buenas noches.

Hoy ha sido para mi un día mas o menos tranquilo, aunque al ser lunes siempre cuesta algo mas el levantarse y en esta ocasión pues me he dormido un poco.

En cambio para Mi AMA ha sido algo mas duro pues ha empalmado tres días de duro trabajo y la verdad es que la pobre ha llegado un poco justa de fuerzas, al menos ya ha pasado la primera semana y el cuerpo poco a poco va acostumbrándose a el esfuerzo.

Por mi parte pues deseo el que tenga las cosas de la casa solucionadas y no deba de preocuparse por nada de ello,pudiendo descansar y relajarse al llegar a casa.

En estos momento la verdad es que me preocupa mas esto que el estricto cumplimiento de las normas pues el estado en que se encuentra me da la impresión de que valora mas esto por mi parte que el que siga las normas a rajatabla.

Tal ves esté equivocado y cuando lea este blog me conteste que no es eso lo que quiere, pero bueno, esa es una de las ventajas de escribir lo que uno piensa o de por que hace las cosas.

Mañana tiene descanso y bueno, espero que le sirva para poder recuperarse físicamente y aguantar el resto de la semana.

Por si acaso sabe que me tiene a su lado para todo aquello que pueda necesitar de mi, eso si tras estas semanas de trabajo creo que vendrán otras de no mover ni un músculo para evitar cualquier posible dolor.

Y bueno, lo dicho mañana será un día de lo mas tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario