domingo, 14 de marzo de 2010

terminando un fin de semana donde ha habido de todo

Buenas noches.

Se terminó el fin de semana y bueno, hoy ha sido mejor día que ayer y Mi yo AMA y hemos descansado el fin de semana cosa que realmente necesitábamos.

A parte de cocinar, y hacer alguna cosilla, pues mucho sofá, televisión y dormir, y la verdad es que se agradece.

Eso sí por la noche pues tras un masaje a Mi AMA la cosa ha ido calentándose y hemos terminado haciéndole un cunningulis hasta que se ha corrido y me ha dado permiso para que me corriera yo también.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no me corría y me ha venido genial el hacerlo, me he quedado bien a gusto y relajado.

Y bueno para después lo que mejor hubiera ido es un buen cubata con las palomitas pero nos hemos tenido que conformar con palomitas y coca cola, que le vamos a hacer, la gota sigue atacando y no es cuestión de cabrearla.

Mañana es lunes de nuevo y empieza el maratón de 5 días seguidos de trabajo los cuales pueden resultarle agotadores y terminar el próximo viernes en las últimas.

Bueno, a ver si mañana consigue hacer que reviva el pc por que el que tiene como sustituto poco le aporta ,la verdad.

De todas formas eso será mañana, por hoy esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario