miércoles, 3 de marzo de 2010

y la semana se hace muy pero que muy larga

Buenas noches

Bien, pues hoy se puede decir que ya hemos pasado la mitad de la semana y que se va viendo el final, o eso al menos es lo que yo deseo creer que puede que este equivocado pero ya me gusta.

Por otro lado de cosas he de decir que poco tiempo me queda para hacer algo mas que escribir este diario.

A ver si consigo sobrevivir a esta semana y logro el poder dedicarme a lo verdaderamente importante que no es otra cosa que el dedicarme en cuerpo y alma a Mi AMA.

Por otro lado pues también es cierto que queda menos tiempo para que me coja unas mas que merecidas vacaciones que van a venir como agua de mayo, ya va siendo muchos los días que el trabajo me esta agobiando y lo que parecía ser algo pasajero se esta convirtiendo en lo normal y sinceramente no me veo capaz de seguir este ritmo.

Al menos tengo el consuelo de tener un AMA comprensiva y que pese a que en ocasiones se cabrea conmigo por no sentirse acompañada entiende que tampoco es algo que dependa de mi

El caso es que esta semana esta resultando peor de lo que imaginaba en todos los aspectos, haciendo que de las normas practicamente no realice nada, la verdad es que también esto está siendo muy repetitivo y lo normal, necesitando romper con esta dinámica de la forma que sea.

Muchas cosas son las que deseo hacer, pero creo que va siendo hora de ello pero eso ya no será hoy pues ahora lo que toca es irse a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario