domingo, 7 de marzo de 2010

se acabó el fin de semana

Buenos días.

Bien, se terminó el fin de semana y la verdad es que para mi me ha servido para recuperarme un poco de estos días donde la verdad es que no he parado, en cambio para Mi AMA pues han sido unos días mas bien pesado y ha terminado muy agotada, sobre todo físicamente, menos mal que tras el día de hoy que también es fuertecillo, mañana tendrá algo de descanso.

Yo esta semana en cambio la tengo mucho mas suave que la anterior y espero estar en mejores condiciones de lo que estuve la semana pasada para poder estar mas a su lado y servirle de ayuda.

En cuanto a las normas, pues se me pasó una vez mas el pedirle que me diera la paga antes de la noche del domingo,siempre espero a pedir las cosas en el último momento, y ELLA esta vez se anticipó a mi y me dijo que ni lo intentara el pedirlo a esas horas.

Como se puede ver el fin de semana ha sido mas bien el intentar reponer fuerzas por mi parte y de mucho trabajo por parte de Mi AMA, así que estaba ELLA para pocas tonterías.

Por mi parte pues empezando la semana con ilusión, me gusta el bullicio de gente por la calle y el olor de la pólvora, y el ambiente de fiesta que recorre la ciudad.

El ir mas descansado me posibilitará el poder estar mas pendiente de Mi AMA y del cumplimiento de las normas que sinceramente necesito refrescar pues las tengo algo olvidadas.

Así que esta semana no hay escusa que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario