domingo, 14 de marzo de 2010

un sabado horrible

Buenos días.

Bien, ya estamos ha mitad de fin de semana y sin darnos cuenta ya tenemos que empezar a pensar en la semana que se aproxima.

Para mi la verdad es que no pinta nada mal pues es de solo 4 días, en cambio para Mi AMA la cosa pinta mucho mas negro, esta semana que viene la tiene de órdago, pero bueno no adelantemos acontecimientos y pensemos que hoy es un día de fiesta para ambos.

En cambio ayer que se planteaba como un buen sábado terminó siendo algo nefasto, la verdad es que todo iba la mar de bien, hasta recibí un elogio por parte de Mi AMA por la comida que le preparé.

Pues bien, por la noche iba genial la cosa depilándome, como hacía semanas que no realizaba y tras cenar algo pues me decidí a meterle mano al pc de Mi AMA, y ahí se jodió todo, ya no hubo forma de que volviera a la vida y estuve al borde de un ataque de nervios, se lo importante que es par Mi AMA el pc y lo mucho que lo necesita y lo mucho que podría cabrearse por no tenerlo.

Así que me decidí por instalarle otro con la mala fortuna que no iban las cosas , cuando por fin conseguí que funcionara salí corriendo para ir a buscarla al trabajo y volver a casa.

No imaginais la cara de sorpresa cuando lo encendió y vio que no funcionaba, me quería morir, le instalé otro e igual tampoco iba, hasta que caí en que eso se debía a que estaba cortada la red, lo cual tuvo rápida solución y tras comprobar que al menos uno de los juegos le funcionaba pues la cosa ya quedó mas relajada.

Pero eso sí, los nervios fueron bastante intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario