miércoles, 10 de marzo de 2010

retomando el camino

Buenos días.

bien, hay que reconocer que estoy faltando mas de lo habitual a este blog y es cuestión de retomar las buenas costumbres y escribir a diario como toca.

Estos días entre el trabajo y el agotamiento la verdad es que para poco estoy sirviéndole a Mi AMA,a parte de que me ha dejado claro que ello no es motivo para dejar las normas de lado como lo estoy haciendo, así que voy a retomar el cumplirlas.

A parte de todo estoy jodido del pie izquierdo y eso hace que parezca todavía mas inútil de lo que ya de por si aparento, pero al menos hoy al levantarme da la impresión de que el pie estaba bastante mejor.

Por otro lado pues Mi AMA padeciendo lo ya esperado, muchas horas de pié y mucho cansancio, la verdad es que estas tres semanas de trabajo serán muy duras para ELLA, eso sí, me alucina el comprobar el entusiasmo con el que se coge el trabajo y lo alegre que va a el, hay que reconocer que se lo toma por el lado positivo y eso es envidiable, yo en su caso supongo que me pasaría las horas renegando como un cosaco.

Bueno, a ver si consigo por fin el estar mas tiempo con ELLA, pues si algo necesito es sentirla cerca de mi,lo que mas hecho a faltar estos días es estar a su lado, poder verla, el poder servirle todo aquello que necesite, y bueno, ser su perro arrastrado, humillado y feliz por ser suyo.

Y bueno, ya casi pensando en las vacaciones de fin de mes que nos van a venir que ni pintadas.

Bueno, tengo que irme ya que se me hace tarde.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario