miércoles, 17 de marzo de 2010

van pasando los días

Buenas noches.

Si es una hora algo intempestiva, pero es el horario que tiene Mi AMA durante estas fiestas, la verdad es que es algo inhumano, pero es lo que hay y con ello hay que apechugar.

La verdad es que va agotada y menos mal que ya quedan pocos días por que sino, no tengo muy claro como podría soportarlo.

De todas formas me gusta el poder ir a recogerla, eso si hoy la siesta ha sido realmente larga pues necesitaba el recuperar horas de sueño que llevo atrasadas, pero el poder hablar con ELLA al salir y andar un poco mientras se relaja y suelta parte de la adrenalina que lleva encima.

De todas formas al llegar a casa es tal su cansancio que dificilmente puede conseguir el sueño por lo que no termina de dormir las horas que debiera.

Yo la verdad es que me he equivocado pidiendo las vacaciones para después de las fiestas, le hubiera sido de mucha mas utilidad si las hubiera pedido ahora pues ELLA no debería de preocuparse de nada mas que de ir a trabajar y en cambio ha de estar pendiente del reloj para levantarse, prepararse el desayuno, ver que hace para comer o que se ha de llevar para cenar,pero como suelo decirse de los errores se aprende y para el próximo año ya se como actuar.

Y bueno, siendo las horas que soy hay que irse ya a la cama, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario