jueves, 11 de marzo de 2010

corriendo para terminar llegando tarde

Buenas noches.

Bueno, pues si, hoy escribo cuando toca para variar, pues no es lo normal estos días.

Hoy la verdad es que he ido durante la mañana algo de cabeza, tenía una cosa en el trabajo que en principio iba a requerir poco tiempo y me iba bien para poder ir a comer con Mi AMA a la salida de ELLA del trabajo.

Pero las cosas pocas veces ocurren como uno tiene planeadas y lo que parecía una tontería al final ha significado ir de cabeza preocupado por si no podía llegar a hora a la cita con Mi AMA y rezando para que las cosas funcionaran bien y terminar.

Al final pues con algo de retraso he podido comer con ELLA, eso si, esperándome unos minutos, cosa que resulta imperdonable, un AMA teniendo que esperar a su esclavo para comer, lo peor es que no se trata de la primera vez que ocurre y empieza a estar algo cansada de eso y yo entiendo que piense eso, y la verdad es que no se muy bien como evitar que ocurra.

Pero eso es otro tema a considerar, la verdad es que he disfrutado comiendo con ELLA pues hacia ya varios días que no teníamos ocasión de hacerlo y lo extrañaba.

Eso si, al llegar a verla nos hemos metido una siesta de las que hacen historia, pero que bien que me ha sentado la verdad, he quedado como nuevo.

Y lo mejor de todo, mañana viernes y ya libre hasta el próximo lunes teniendo todo el fin de semana para poder estar al 100x100 pendiente de ELLA.

Y bueno, va siendo hora de irse a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario