domingo, 21 de marzo de 2010

un domingo de sofá y tele

Buenas noches.

Si, hoy realmente ha sido un día de descanso absoluto, no hemos hecho nada mas que estar al sofá ver la televisiòn y dormir.

La verdad es que esto era justamente lo que necesitábamos, eso si, en vez de un solo día hubiera ido mejor el tener varios para recuperarse un poco mas, pero mejor esto que nada que ya me veía sin ni siquiera eso.

De todas formas y pese al cansancio Mi AMA anoche pues como que me puso mas caliente que una mona, como suele decirse.

Fue acostarse y empezar a tocarme y la verdad es que me puso a 100 y eso que con la maldita gota no soportaba ni la sabana, pero es que sabe que puntos tocarme para que me sienta una perra en celo en sus manos.

Ganas tengo de que las cosas vuelvan a la normalidad y que estemos ambos recuperados para volver a estar al 100x100 para ELLA que ya va siendo hora.

De momento hoy ha sido un día algo complicado para Mi AMA pues está salièndole todo el cansancio y tensión acumulada

No hay comentarios:

Publicar un comentario