viernes, 19 de marzo de 2010

fin de fiesta

Bueno, pues si, todo lo bueno finaliza.

Hoy es el día grande de las fiestas y con ello estas llegan a su fin, la verdad es que son pocos días pero intensos

De todas formas, doy gracias que terminan las fiestas por que sino estas terminan con Mi AMA, ELLA decía de broma que habría que recogerla en carretilla al final de las mismas, pero bueno, de broma nada, a este paso la pobre no podrá ni andar entre las agujetas y lo pies tan machacados como los tiene.

La verdad es que estos días lo principal ha sido el que Mi AMA pudiera descansar y poder ir lo mas relajada posible al trabajo y sin otras preocupaciones en mente.

De todas formas no deja de ser por ello Mi AMA y pese al cansancio que tiene no pierde ocasión en recordarme mis obligaciones y remarcar las ocasiones en que no cumplo con lo establecido.
pues
Eso se debe principalmente a que es algo natural en ELLA, no tiene que pensarlo ni esforzarse en hacerlo, es algo que le sale sin llegar a pensarlo y esa naturalidad es lo que hace que sea real y no se trate de un mero juego.

Y bueno, todo ello hace que considere que no estoy a la altura de ELLA pues no cumplo como debiera con mis responsabilidades al ser su perro.

Pero bien, como muchas veces he dicho eso forma parte del cambio que debo de realizar y aproximarme día a día a lo que ELLA realmente merece.

Y ahora me despido pues queda poco tiempo para ir a recogerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario