sábado, 27 de marzo de 2010

al fin libre

Buenos días.

Bien, ayer fue por fin un día mas tranquilo, y pude dormir un montón de horas que llevaba atrasadas.

Y ya estoy de vacaciones por fin, no podrían haber llegado en mejor hora, estoy como un loco por olvidarme unos días del trabajo y poder centrarme en Mi AMA.

LA verdad es que llevo mucho tiempo sin cumplir las normas que me dio Mi AMA, eso hace que ELLA poco a poco me vaya quitando cosas que no realizo.

Ayer me quito la libreta que debía de entregarle cada día al llegar a casa con las faltas y deseos que había tenido ese día.

Cansada ya de que no cumpliera con la forma que ELLA deseaba que lo hiciera, al final me he quedado sin la libreta, al igual que me ha quitado los picardías o el masturbarme cada 3 horas.

Poco a poco las normas y privilegios se han ido reduciendo y entre eso y lo poco que hago se está quedando en nada.

Y bueno, es hora de ir recuperandolas una a una

No hay comentarios:

Publicar un comentario