lunes, 15 de marzo de 2010

un largo y frio lunes

Buenas noches.

Bien, pues ya hemos empezado la semana y tampoco ha sido tan duro como se podía esperar, eso si el pc de Mi AMA esta bien muerto y a punto para el entierro.

Hoy la he acompañado al trabajo y he ido a recogerla al mismo, no es como estar con ELLA pero me gusta el poder ir a recogerla y poder volver junto a casa.

Por cierto me gusta el ir depilado y poder vestirme con el tanga y el sostén para acompañar a Mi AMA, me hace sentir su perra y bueno, ese sentimiento me excita.

Esta semana se nota el ambiente festivo en la calle y allá por donde vayas escuchas los petardos y las verbenas, he de reconocer que este ambiente me gusta y me divierte aunque también he de confesar que hay gente que aprovecha esto para saltarse todas las normas y no me refiero a las mías las cuales hace tiempo que llevo sin cumplir, pero que pese a todo sigo teniendo en mente y confiando en que llegará el momento en que las cumpla.

por lo demás decir que es hora de irse a la cama que mañana toca madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario