viernes, 26 de marzo de 2010

contando las horas para las vacaciones

Buenos días.

Bien he estado unos cuantos días ausente por diversos motivos, aunque el mas importante ha sido por el trabajo y en menor parte por la visita familiar.

LA verdad es que para ser la semana anterior a las vacaciones hay que reconocer que esta siendo bien dura y haciendo que desee que termine cuanto antes, la verdad es que ya queda poco.

Esto pues ha tenido sus consecuencias en casa, las normas han quedado relegadas a la nada, prácticamente y salvo dos tonterías, no he hecho nada de nada.

Bien, ahora que estaré mas libre de trabajo se terminaron las escusas para no cumplirlas, incluso el dolor de gota que tenía parece haber desaparecido.

Ahora tenemos una oportunidad de volver a encauzar las cosas y yo empezar a comportarme como esa perra arrastrada y entregada que deseo ser para Mi AMA, que ella sienta la devoción que le tengo y lo mucho que la quiero como AMA y como mujer.

Bueno, espero que estas intenciones no queden solo en eso y realmente se cumplan pues esta pasándose ya el tiempo de las buenas palabras y hay que demostrarlas con hechos y eso es lo que pretendo hacer.

Bueno, se me hace ya tarde y he de irme a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario