viernes, 12 de marzo de 2010

disfrutando como una perra

Buenas noches.



Hoy por fin es viernes, vuelven los días de descanso, al menos para mi, que la pobre de Mi AMA pues le toca currar y de lo lindo.



Así que he pasado unas cuantas horas solito en casa y como Mi AMA es tan generosa pues me ha puesto deberes para entretenerme, la verdad es que antes de eso tenía que realizar una tarea y si la cumplía entonces tenía los deberes que realizar.



La verdad es que no se muy bien el por que pero la tarea previa ha salido a la primera así que he podido realizar los deberes.



Estos consistían en ponerme el huevo y la anilla y cada hora pues darles marcha hasta que llegara al punto de casi correrme.



La verdad es que cuando le he dado caña por primera vez al huevo y la anilla he sentido una corriente atravesar mi cuerpo, la verdad es que el huevo con sus velocidades da mucho placer, me siento toda una zorra con el metido y la anilla da la sensación de que me están masturbando, en esta primera ocasión casi me he corrido al instante.



Así que he tenido que esperar hasta que fueran las 11 para volver a repetirlo, en esta ocasión y ya sabiendo el efecto he aguantado mas y disfrutado de la sensación de sentirse lleno, la verdad es que no imaginaba que se pudiera sentir eso con algo metido en el culo.



Y bueno tras esto ha esperar a que fueran las 12, la verdad es que uno no se cansa de mirar el reloj esperando la hora de darle caña a los aparatos para volver a disfrutar como una puta y una perra.



Y ahora a la 1 y mientras escribo esta entrada he vuelto a darle marcha y la verdad es que me esta costando el concentrarme para poder escribir lo que siento.

Ahora lo que toca es ir preparándose para recoger a Mi AMA que debe de estar a punto de salir del trabajo, Así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario