martes, 2 de marzo de 2010

poquito a poco sobreviviendo

Buenas noches

Esto de la jornada extensiva es muy duro y creo que la semana se me va a hacer muy pero que muy larga, y puedo terminarla arrastrándome y no precisamente a los pies de Mi AMA como a mi me gustaría.

Mi AMA al menos tiene mañana un día de descanso que viendo lo agotada que anda no le vendrá nada mal y así coger algo de fuerzas para los días que vienen.

Yo en cambio deberé de esperarme al fin de semana para poder reponer, menos mal que esto es algo puntual y cursos pues hay un par como mucho al año.

Eso si, dentro de nada se empezará a olerse la pólvora por la calle y ciertamente es algo que nos gusta tanto a Mi AMA como a mi, la pena es no poder disfrutarlas mas ,pero bueno, la compensación merece la pena.

Por cierto, esta madrugada me he encontrado con un bolígrafo nuevo en mi libreta,la verdad es que pensaba que Mi AMA se había olvidado de ese detalle y me ha ilusionado el vermelo ahi enganchado a la libreta.

Si es que cuando uno menos lo espera tiene ese tipo de detalles y eso hace que la quiera tanto, y que cada día ese amor se acrecienta un poco mas.

Por cierto,me doy cuenta que la bata que me hace llevar como castido es bastante escandalosa pues cuano me siento se me levanta dejando todo al aire.

Y bueno, creo que va siendo hora de irse a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario