lunes, 2 de noviembre de 2009

esperando aprender de los errores

Buenas noches.

Sí, ayer no escribí este diario pues no estaban las cosas para fiestas, ¿por que?, pues por que tal como dice el inicio de la oración que cada noche recito a Mi AMA, este inútil puton volvió a cagarla, si, aunque parezca increíble en poco tiempo he tenido dos cagadas de las que se dicen imperdonables.

No se por que cuando tengo dicho hasta la saciedad que no haga nada sin permiso me tengo que poner a pensar y actuar por mi cuenta pese a las ordenes explicitas recibidas.

Y claro, pues Mi AMA cogió un cabreo monumental y la verdad es que no era para menos, la verdad es que entiendo que se sienta defraudada conmigo y piense que tengo difícil solución, que realmente no quiero ser un esclavo, pero en mi interior se que no es eso así como puede parecer, cuanto mas feliz me siento es cuando hago las cosas como debo y Mi AMA esta contenta con ello.

Este día en parte ha sido largo por lo mucho que me arrepiento de mi comportamiento por no saber como pedirle perdón a Mi AMA y que resulte creíble, por mi estupidez y por que deseo mas que nada el hacer bien las cosas.

El día que me cumpla con todo y sea capaz de transmitírselo a Mi AMA, ese día será cuando mi sueño sea realidad.

Una vez mas,Mi AMA le pido perdón y le suplico que confíe en este su miserable y arrastrado esclavo

Siempre a sus pies su esclavo ilota{DG}

No hay comentarios:

Publicar un comentario