lunes, 30 de noviembre de 2009

un nuevo comienzo

Buenas noches

Bien, empezamos la semana con tranquilidad, esperando el mejorar con el comportamiento hacia Mi AMA, procurando el darle el respeto que merece y que tan a menudo no le he dado.

También estoy procurando que las tareas de la casa que tan olvidadas estaban se vuelvan a realizar, que hay que tener la casa preparada por si alguna visita se le ocurre aparecer por casa.

La bronca que recibí por parte de Mi AMA desde luego no me ha dejado indiferente y en mi está el demostrarle que mi intención es el cambiar y ser todo aquello que ELLA desea que su esclavo sea capaz de hacer.

Bueno, ya veremos si el tiempo me da la razón a mi o es ELLA quien la tiene diciendo que soy un caso perdido, yo por mi parte no pierdo la esperanza y eso me hace el intentar mejorar día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario