domingo, 15 de noviembre de 2009

domingo casero

Buenas noches.

Hoy dia de relax y descanso, y hacer un poco las tareas de la casa, como la comida y la verdad es que poco cosa mas, pero bueno, la siesta ha sido genial.

Mi AMA no se termina de encontrar demasiado bien y tiene pinta de que ha pillado un buen resfriado y se encontraba con algo de dolor de cabeza, esperemos que la cosa se quede solo en eso y con algo de descanso y cuidados se le pase rapido.

Pero bueno, la verdad es que cualquier cosa que pueda hacer por Mi AMA me parece poca y la verdad es que muchas de las tareas que deberia de realizar en casa las esta haciendo ELLA y eso es algo que no me gusta pues siento que no le correspondo como debiera.

A ver si esta semana me pongo las pilas en ese aspecto y evito que ELLA se tenga que encargar de tantas cosas.

Y bueno, toca irse a la cama que mañana hay que trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario