viernes, 13 de noviembre de 2009

de estreno

Buenas noches.

Pues si, por fin es viernes y hoy la verdad es que ha sido un día mucho mas tranquilo que el de ayer y hemos podido disfrutar de una buena siesta que falta nos hacía.

Mi AMA me ha permitido el estrenar el picardías nuevo que me ha comprado y la verdad es que me encanta, no es que sea algo fino y delicado pues no es esa la finalidad, sino que sirve para convertirme en una perra bien putona que ese si es lo que Mi AMA desea y bueno lo que también me gusta a mi.

La verdad es que estamos disfrutando de un día de soledad que es de agradecer y para ello nada mejor que tomarse un buen cubata en mi caso y una una ginebra en el caso de Mi AMA.

Y dicho esto voy a seguir tomándolo que lo tengo al lado y parece que me llame para que no se me deshaga el hielo

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario