miércoles, 25 de noviembre de 2009

noche de sensaciones

Buenas noches.

Bien, he de reconocer que ayer termino la noche de forma inesperada, ya me encontraba en la cama tras haber escrito este diario cuando Mi AMA se acostó.

Nada mas hacerlo noté que tenia ganas de usar a su putita y no hizo mas que meterse en la cama cuando empezo a tocarme los pezones, meterme su pierna entre las mias y hacer como si me follara, la verdad es que todo eso me puso a mil, el cbt que llevo puesto aprisionaba mi polla que pugnaba por salir, me encanta el ser usado de esa forma por Mi AMA, el que me coja y meta entre sus piernas para que con mi lengua le de placer, sentirla correrse en mi cara , sentir como disfruta llamandome puta, haciendome mover como si me estuvieran follando, fue algo genial y en verdad que hubiera deseado no llevar el cbt en esos momentos por si ELLA deseaba que follaramos.

También es cierto que el no correrse tiene bastante morbo, pues uno queda muy excitado pero a la vez feliz por saberse usado por su AMA, se que no soy muy claro al explicarlo, pero el saber que ELLA busca unicamente su placer y le importa bien poco el mio, el hecho de sentirme usado por ELLA, hace que me sienta como una autentica puta a su servicio.

Y bien, como podeís ver, la noche fue intensa y despues de eso me dormi la mar de relajado.

Hoy ha sido un dia estresante en el trabajo y relajado en casa, aunque no he echo mas que meter la pata nada mas levantarme al olvidar el leer las ordenes que Mi AMA me habia escrito para hoy, eso me hará que no vuelva a olvidarme de ello.

Y bien, por hoy es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario