sábado, 7 de noviembre de 2009

reunion de chicas

Buenos días.

Aunque con algo de retraso escribo lo ocurrido en el día de ayer.

La verdad es que me encontraba hecho polvo debido a la semana tan intensiva de trabajo que he llevado.

Por su parte Mi AMA, tras la semana con la visita familiar se ha tomado hoy un día de relax total y salida con sus amigas, la verdad es que se lo ha ganado, para preparar la casa y estuviera presentable se pegó el fin de semana pasado una buena paliza de limpieza.

Así que yo me uní a la fiesta cuando ya se estaba terminando, pero aprovechamos para ir de cena y pasar un buen rato, hasta que el agotamiento me alcanzó de lleno y el cuerpo lo que me pedía era una cama.

Y bueno, la verdad es que vi a Mi AMA mas relajada y tranquila que estos últimos días.

Ya veremos como va hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario