martes, 24 de noviembre de 2009

una fiesta para olvidar

Buenas noches.

Bien, tras unos días de estar desaparecido aquí vuelvo para comentaros como van las cocas.

En principio pues contaros que la fiesta del sábado no fue para nada lo esperado, desde el principio hasta el fin, pero al menos pude comprobar que las cosas que nos unen a Mi AMA y a mi son bien fuertes y las discusiones que podamos tener hablándolas se resuelven.

Tal como os he dicho, la cosa ya empezó mal dándome varios toques Mi AMA de que no estaba pendiente de ELLA tal como me había dicho en múltiples ocasiones que deseaba que me comportara.

El caso es que no estuve muy afortunado en mi comportamiento y me averguenzo de ello, el caso es que durante la cena bebimos demasiado lo cual terminó con Mi AMA en un estado no demasiado presentable, por mi parte reconozco que no me dí cuenta de hasta que punto se encontraba mal y tardé mucho tiempo en reaccionar y decirle que visto como estaban las cosas lo mejor era volver a casa, la verdad es que no lo dije de la mejor de las formas y eso provocó una buena bronca con ELLA.

Reconozco que no llevo nada bien las situaciones en que se pone así conmigo, pero me doy cuenta de que hice lo correcto y asi lo entendio ELLA, recriminadome en todo caso el que no lo hiciera antes.

Una vez en casa y tras unas cuantas horas aclarando la situación nos decidimos por dormir y pasarnos el dia recuperandonos y haciendo el vago.

Y ayer, pues que se me pasó el escribir este diario y además pues que deseaba meditar las cosas que han sucedido.

Pero tras las borrascas ha regresado la calma y la situación vuelve a su cauce normal, aqui uno siendo el perro y puta de Su AMA.

P.D.

Una cosa ha quedado clara y es que no es bueno el mezclar las bebidas y que lo mejor es beber aquello que sabemos que nos sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario