lunes, 30 de noviembre de 2009

Un fin de semana completo

Buenos días.

Se terminó el fin de semana, la verdad es que en estos dos días ha habido de todo, desde luego no nos aburrimos.

El sábado la verdad es que tuvimos algo de bronca por mi forma de comportarme con Mi AMA, reconozco que hay situaciones donde cuestiono todo cuanto ELLA dice, cuando en realidad me debería de limitar a realizarlo sin mas, también es cierto que el tono y las formas empleadas en ocasiones no son para nada las correctas y son toda una falta de respeto hacia ELLA, da la sensación de que si he pensado una cosa y ELLA decide otra ,eso no encaje en mis esquemas y me resista a realizarlo, es posible que sea ese el problema, el haber decidido las cosas sin consultarle y después molestarme por que esas cosas ELLA no las quiera así, el único modo que veo de solucionarlo es haciendo las cosas sin mas y que si ELLA ha decidido hacerlo será por que es lo mejor o simplemente por que le da la gana hacerlo así, la verdad es que no tiene por que dar explicaciones de lo que desea y yo desde luego no soy quien para pedírselas, así que si en el capitulo de las normas parece que voy mejorando algo, ahora es cuestión de esforzarse en cumplir sus deseos que la verdad me parece que es casi mas importante que las normas.

Y bueno, tras la discusión nos fuimos de cena a casa de unos amigos donde lo pasamos realmente bien y el tiempo se nos fue sin darnos cuenta, hacia mucho tiempo que no trasnochaba tanto, pero mereció la pena.

Y el domingo la verdad es que disfruté como un enano mientras mirábamos un partido de fútbol, me reí como hacia tiempo que no me reía y la verdad es que sienta la mar de bien.

Fue un buen fin de semana tras el cual llega un nuevo lunes el cual uno coge con renovadas energías y con objetivos claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario