martes, 10 de noviembre de 2009

sientiendome puta

Buenas noches.

Bien, la verdad es que la noche ayer fue movida, por un lado Mi AMA se acostó con ganas de marcha y claro para eso tenia a su lado a la mas puta de las putas, no tuvo mas que indicármelo para que le diera placer con mi lengua, mientras me recordaba que era toda una puta y que algún día me vería enculada mientras le lamia y la hacía disfrutar.

La verdad es que me excité mucho y entre eso y que hizo que me masturbara no pude el evitar correrme pese a que no tenía permiso para ello, con lo cual pilló un buen cabreo conmigo y hoy me ha castigado por ello.

Reconozco que la cosa se me fue de las manos y nunca mejor dicho, así que veo lógico su cabreo y el consiguiente castigo.

Hoy ha sido un día largo y la verdad es que lo hemos pasado muy bien, no hay nada como estar en buena compañía y hoy la verdad es que no nos podemos quejar, un día largo aunque entretenido, y lo mejor es el regresar a casa junto a Mi AMA, sintiendo que nunca he sido tan feliz como lo soy en estos momentos y que todo es gracias a ELLA.

Y bueno, tras este final pastelero me despido hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario