jueves, 12 de noviembre de 2009

colgando las normas

Buenas noches.
Bien, hoy he intentado volver a cumplir las normas, las cuales nada mas levantarme he impreso y colgado de la puerta del armario para verlas cada día nada mas me levante y recordar cada una de ellas.
Al final no las he colgado tal como Mi AMA deseaba pero bueno, eso tiene fácil solución.
Después la verdad es que ha sido un día bastante largo y casi no nos hemos podido ver Mi AMA y yo y la verdad es que aunque estemos mucho tiempo juntos no dejo de desear todavía el pasar mas tiempo a su lado.
Por otro lado se me esta haciendo largo el castigo impuesto por Mi AMA y por el cual las normas que debía de cumplir a ciertas horas no debo de hacerlo, una vez uno se acostumbra a realizar ciertas cosas a un determinado momento cuando no las hace las añora.
La verdad es que quien me iba a decir que me gustaría llenarme el culo y disfrutarlo como una perra salida.
Bueno esperemos que los días que faltan pasen rápidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario