jueves, 26 de noviembre de 2009

Me vuelve loco de amor

Buenas noches.

Bueno, realmente de muy buena fue la noche de ayer, la verdad es que Mi AMA esta haciendo que vaya de un salido que asusta.

Mi AMA volvió a hacer uso anoche de su puta para obtener su placer y la verdad es que lo disfruté muchisimo, notar como se excitaba, y como a su vez me excitaba yo y el cbt iba haciendo de las suyas, fue genial.

Y bueno, tras eso un sueño la mar de feliz y contento, si es que no hay nada como dormir en la mejor de las compañias.

Hoy al levantarme he ido directo a ver que había escrito Mi AMA en la libreta de ordenes y que me olvidé de leer ayer, y mi sorpresa ha sido el encontrar que me había escrito que me iba a quedar con las ganas de saber lo que había escrito, nada, mi gozo en un pozo.

Lo peor es que pensando en que podría haber escrito me he olvidado de coger mi diario, cometiendo otra falta mas a las muchas que acumulo.

Por lo demás ha sido un día bastante complicado pues el trabajo la verdad es que se ha acumulado y no he podido practicamente el tomarme un respiro, pero al menos el llegar a casa y estar junto a Mi AMA es toda una bendición y uno realiza el camino de regreso a toda prisa por poder comtemplarla cuanto antes.

Y ahora pues a disfrutar de gran hermano a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario