lunes, 9 de noviembre de 2009

Me siento bien

Buenas noches.
Bien, hoy me levante con el firme proposito de cumplir todas y cada una de las normas, esto la verdad no es una novedad pues se trata de algo que suelo intentar cumplir cada dia de la semana y que por desgracia se queda practicamente en eso, buenas intenciones.

Pero bueno, hoy la verdad es que me siento mas satisfecho conmigo mismo, la verdad es que creo que salvo algún error la mayor parte de las normas las he cumplido, lo cual es un logro para mi, ahora lo que es necesario es que no se trate de un hecho aislado y que mañana vuelvan a repetirse los errores, a ver si soy capaz y le doy una alegria a Mi AMA.

Por otro lado, parece que el cansancio esta pasando a segundo plano y me voy recuperando del sueño que llevaba atrasado, y con ello a ver si atiendo mas a las labores caseras que esas las tengo algo oxidadas.

Y bueno, por esta noches esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario