miércoles, 4 de noviembre de 2009

algo de relajación

Buenas noches.

bien, llevo unos días sin escribir en este diario y la verdad es que lo hechaba de menos, ya se está convirtiendo en algo que realizar cada noche.

La verdad es que estos días hemos estado muy liados con la visita familiar y el resto ha quedado relegado a un segundo plano lo cual no significa que lo olvide, no creo que sea algo que pueda olvidar pues forma parte de mi.

Cierto es que las cosas estan algo mas suavizadas pues tenemos menos libertad para hacerlas.

Por otra parte Mi AMA se ha dedicado a cambiar ciertos muebles de lugar en la casa, entre ellos la jaula que tenemos, y la verdad es que tal ha quedado ahora me gusta mas que como la teniamos, ahora con solo un vistazo mi AMA puede ver lo que acontezca en el interior si es que tiene interes en ello.

Y bueno, mañana vuelven las cosas a su cauce normal y con ello el fin de la relajación, asi que toca el cumplir d euna vez.

Bien ,por esta noche esto es todo que es hora de irse a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario