jueves, 19 de noviembre de 2009

terminando la semana

Buenas noches

Bien, por fin es jueves ya queda `poco para el fin de semana y la fiestecilla que esta montándose.

Esperemos que el tiempo acompañe y para el día y no se nos estropee la noche.

Hoy la verdad es que estoy bien cansado después de un día de trabajo maratoniano, pero eso si, deseando llegar a casa para estar al lado de Mi AMA.

Eso de estar todo un día lejos de ELLA se me hace duro, si es que mi sitio está a su lado o mejor dicho a sus pies, como todo buen perro.

Me encanta el ser su perro , hoy la verdad es que el enema ha salido bastante guarro, tendría el estomago bien sucio, pero me gusta estar limpio por si decide el usarme para su placer.

Y bueno, pues a la hora en que escribo esto ya solo me queda cerrar e irme a la cama, fins dema

No hay comentarios:

Publicar un comentario