lunes, 16 de noviembre de 2009

empezando la semana

Buenas noches.

Bien, hoy estamos de lunes, y la verdad es que ha sido bastante duro para que negarlo.

No por Mi AMA, la cual bastante tiene con aguantar mis quejas, sino por el trabajo que para ser principios de semana no ha estado nada mal.

Por culpa de ello he vuelto a dejar a Mi AMA bastante abandonada y eso es algo que no me perdono, el salir del trabajo y desconectar de el en ocasiones es bastante difícil y lo termina pagando quien menos debe.

Durante estos días Mi AMA me permite el ir por casa con el picardias puesto y la verdad es que me encanta el sentirme ese puton que ELLA espera de mi, hay que ver como algunas cosas sin importancia nos afectan mas sicologicamente que fisicamente y el impacto en estos casos termina siendo mucho mayor.

Ayer tuve el privilegio de poder antender los pies de Mi AMA, esos que tengo algo olvidados y que deberian de recibir mis atenciones con mayor frecuencia, todo lo que sea cuidar de su cuerpo o sus cosas es para mi un orgullo.

Por otra parte esta semana tenemos fiesta a la vista el sábado y la verdad es que apetece el asistir y ver a la gente.

Bueno, por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario