martes, 17 de noviembre de 2009

trabajo y mas trabajo

Buenas noches
Pues si, hoy ha vuelto ha ser un dia complicado, cuando parecia que iba a ser una tarde placida y tranquila pues resulta que las cosas del trabajo se han complicado y la tarde se ha estropeado definitivamente.

Otra vez todo el día trabajando y Mi AMA abandonada por mi, no se cuanto tiempo va a durar esto de trabajar tanto fuera de horas, pero ya esta empezando a tocarme las narices por no decir otras cosas.

Por ahora,Mi AMA me permite el llevar debajo del pijama el picardias y la verdad es que me gusta mucho el llevarloy sobre todo el acostarme con el puesto.

El caso es que siento que no le correspondo al esfuerzo que ELLA hacer por que las cosas funcionen y yo en cambio tengo la sensación de que pongo bien poco por mi parte.

Al menos espero comportarme como se espera de un esclavo el proximo sabado en la cena que se ha organizado.

Bueno, va siendo hora de retirarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario