viernes, 20 de noviembre de 2009

por fin libre de trabajo

Buenas noches.


Siiiiiiiiii, por fin es viernes, ya de fiesta, menudas ganas que tenía, esta semana la verdad es que ha sido un sin vivir, menuda marcha que hemos llevado, pero como todo los bueno que se hace esperar por fin llega.

Bueno, la verdad es que estoy con ganas de fiesta y aunque Mi AMA no sea del mismo parecer veo que poco a poco también se va animando y hoy tras salir de la pelu pues ya se le va viendo con mas ganas.

La verdad es que al final estará fabulosa como ELLA normalmente suele estar y bueno, yo intentare no desentonar demasiado a su lado manteniéndome en un discreto segundo plano.

La verdad es que no se muy bien como desea Mi AMA que vaya vestido a la cena, pero por lo que me va diciendo pues creo que iré de estreno y con la cola bien amarrada.

La verdad es que me muero de ganas por que me lleve como su perro ante todos, ya se sabe de mi vena exhibicionista la cual cada día es mayor.

Bueno, en la próxima entrada ya os contaré como ha ido todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario