sábado, 7 de noviembre de 2009

sabado de descanso

Buenas noches.
Bien, hoy ha sido un día mas tranquilo,la verdad es que lo necesitábamos pues ambos estábamos agotados en especial yo, así que un paseo por el mercado y comida en el restaurante de al lado.

Al llegar a casa siesta de las de verdad y tras ello, pues un poco de labores caseras y la depilación que no pude hacerme ayer, así que ahora tengo el cuerpo sin pelos tal como le gusta a Mi AMA.

La verdad es que cada día me gusta mas el ir así, depilado, y tampoco es tan costoso el hacerlo, se está convirtiendo en algo que forma parte de mi rutina.

Hoy he cumplido una de las normas delante de Mi AMA, la cual hacía tiempo que no realizaba y la verdad es que hacerlo delante de su presencia es mucho mejor que el imaginarlo, uno se siente mucho mas puta con su AMA presente.

LA verdad es que debería de estar mucho mas pendiente del reloj y hacer las cosas cuando esta escrito que las tengo que realizar, como es el ir al cuarto de aseo, ahora me despisto y debo de suplicarle a Mi AMA que me permita el ir aunque no sea la hora indicada.

Pero bien, estoy hoy mas satisfecho con el comportamiento que he tenido, ahora tendría que consultarlo con Mi AMA, pero al verdad es que me da miedo pues creo que ELLA no seria tan magnánima.

Y bueno, mañana ya os diré que tal va

No hay comentarios:

Publicar un comentario