sábado, 31 de octubre de 2009

compromiso familiar

Buenas noches.

Bueno, hoy dia festivo bien aprovechado por Mi AMA y su miserable esclavo, como decía hoytocaba compromiso social y bueno, para soportarlo lo mejor posible nos hemos dado un festín para comer acompañado de una buena botella de vino, pero mira que nos gusta vivir bien y con que poco nos damos por satisfechos, yo con estar a su lado ya me sobra lo demás.
Y tras algo de siesta pues arregladitos y a ver la familia, la verdad es que no ha estado mal , un poco de relación social de vez en cuanto no hace daño, y bueno me ha gustado ver a mis sobrinos, eso si, con la resaca del vino la cerveza me ha subido mas de lo normal y en estos momentos la verdad es que ando algo contento.
Se da la casualidad que esta noche tenemos la casa entera para nosotros solos , asi que a ver si nos animamos y aprovechamos la ocasión que tampoco se da tan asiduamente.
Esta semana todavía no me he depilado y la verdad es que ya empieza a verse cierto matojo que a Mi AMA le resulta desagradable, asi que a ver si mañana me da permiso y solucionamos el tema.
Bueno, a ver que tal va la noche, de momento la verdad es que algo agotados y de relax, pero esta puede ser larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario