sábado, 17 de octubre de 2009

recien llegados del futbol

Buenas noches.

Si, hoy hemos tenido partido de fútbol, habéis leído bien, Mi AMA y yo hemos ido al campo a ver el valencia-barsa, ha sido el colofón a un buen día, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y ya me esta entrando el bajón de pensar que esto se acaba, el lunes volvemos a la dura realidad, pero bueno no adelantemos acontecimientos y disfrutemos del momento presente.

Hoy Mi AMA y yo su esclavo hemos ido de compras al mercadito y en una tienda que se ha encontrado con las botas que tanto tiempo andaba buscando, no son unas botas fetish sino unas para el día a día, a ELLA le encanta ir siempre con botas, la verdad es que ya dudaba que las encontrara pero todo llega en esta vida, para celebrarlo hemos ido a tomar unas tapas y la cosa al final ha terminado en en una comida en toda regla con su buena botella de vino que nos hemos tomado entera entre los dos, así que hemos vuelto contentos para casa y yo siendo llevado de los huevos por la calle por Mi AMA, no podéis imaginar como iba.

En casita la verdad es que nos hemos hecho una siesta de muy señor mio y reponiendo fuerzas para la noche.

Antes de salir nos hemos pertrechado de nuestro paquete de pipas, papas, quicos para los nervios y ale,camino del campo, yo iba diciéndole que tranquila que no se alterara por los insultos que pudiera escuchar pero la verdad es que este año los ánimos estaban mas encendidos de lo normal y ya desde el principio ha tenido que contenerse para no saltar, el partido no ha sido demasiado vistoso y no ha tenido goles que es la salsa del futbol, pero bueno lo mejor de esto es el ambiente , al menos para mi, jejjejejeje, supongo que a ELLA ciertos cánticos no le parecerán tan buenos.

Y tras eso y consolándonos de que ninguno ha perdido, pues a casita a reposar.

Como veis hoy ha sido un día bastante completo y mañana pues dios dirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario