sábado, 17 de octubre de 2009

de tienda en tienda

Buenos días.
Ayer tocó el ir de tiendas, desde luego hacía mucho tiempo que no miraba tantas botas y contemplaba los pies de Mi AMA con ellas.

Reconozco que no soy fetichista de los zapatos pero también es cierto que poco a poco voy cogiéndole el gusto a ver a Mi AMA con unas botas puestas, la verdad es que queda magnifica con ellas puestas.

En total fueron unas cuantas horas las que estuvimos mirando botas y por fin se decidió a comprar unas que le quedaban perfectas, la verdad, donde menos lo esperas en ocasiones encuentras lo que andabas buscando.

En otro orden de cosas he de reconocer que ayer no tuve un día de lo mas acertado, se me olvido el ponerme los sostenes para ir con Mi AMA, no estuve lo suficientemente pendiente de ELLA y para rematarlo no escribí ayer este diario y me dormí por las buenas, así que aprovechando que estamos solos este fin de semana a ver si de una puñetera vez no la cago.

Hoy al menos ha empezado el dia con un sol de lo mas reluciente, esperemos que sea un presagio.


Siempre a sus pies esta su puta ilota{DG}, Mi AMA DamaGisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario