miércoles, 21 de octubre de 2009

menudas cosquillas

Buenas noches.

Ayer la verdad es que tras escribir este diario la cosa se animo bastante en el dormitorio, la verdad es que Mi AMA estaba con ganas de un buen masaje, el cual le aplique por todo el cuerpo, uhmmmm, como me gusta el recorrerlo entero con mis manos y tras el relax del masaje me dio la oportunidad de complacerla con una buena comida de coño, que gusto el sentir como se corre en mi cara mientras me dice lo puta que soy y hace que mueva el culo como si me estuvieran follando, me encanta el frotarme contra la cama, he de controlarme para no correrme.

Tras suplicarle que me dejara correrme me lo permitió tras soportar durante 10 minutos que me hiciera cosquillas, la verdad es que fue bastante duro el aguantar ese tiempo sin parar de reír, pero después la satisfacción de correrme mereció la pena, la verdad es que dormí como un angelito.

Por otro lado hoy ha sido un día mas estresante en el trabajo y la verdad es que no veía la hora de recoger e irme a casa, no hay nada como estar al lado de Mi AMA.

Bueno, ya os cuento mañana que tal va todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario