martes, 13 de octubre de 2009

reflexiones

Buenas noches.
Bueno, hoy ha sido un día mas tranquilo, ello no significa que Mi AMA deje en todo momento constancia de quien manda y lleva los pantalones en la casa.

La verdad es que me encanta el ver como es ELLA quien decide y si dice que una cosa es así no hay mas que decir, le he preguntado que sintió ayer y la verdad es que ha sido algo reacia a responderme diciéndome que si hace algo es porque le apetece, yo por mi parte le he preguntado por saber mas que nada si el verme convertido en una zorra aparte de excitarla no la hacia verme con otros ojos, supongo que eso se debe mas a mi inseguridad por que la verdad es que se la nota disfrutar supongo que tanto como yo lo hago y bueno, eso es lo importante el ser ambos felices con lo que hacemos.

También ha aprovechado , Mi AMA, para recordarme que ayer tras la sesión me relajé y ya no cumplí ninguna de las normas establecidas y que pase lo que pase eso es de obligado cumplimiento.

Así que tomo buena nota y a partir de ahora a procurar que no se vuelva a repetir.

Estos días que estoy de fiesta la verdad es que me encanta el pasar cada momento a su lado, no me canso nunca de verla y admirarla y cualquier cosa que hago por ELLA me parece que es poco.

Tal vez sea porque es Mi AMA y por que estoy cada día mas enamorado de ELLA.

Siempre a sus pies Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario