jueves, 29 de octubre de 2009

esforzarse para convencer

Buenas noches.

Pues bien, hoy ha sido un día bastante complicado donde mi mayor deseo era el de saber como se encontraba Mi AMA y si su cabreo conmigo se le había pasado y la verdad es que cada vez que hablaba con ELLA comprobaba que seguia igual de cabreada, no se como pedirle perdón y comportarme como ELLA espera que lo haga su esclavo, pero reconozco que el verla así es el peor castigo que me puede inflingir.

Ha sido un día largo y pesado y la verdad es que tenía muchas ganas de llegar a casa y poder estar con Mi AMA.

Bien pues ahora me toca el volver a ganarme su confianza y que vea en mi a alguien que se esfuerza en cumplir lo establecido y que realmente desea ser ese perro y esa puta que siempre he dicho que soy

Ya verá AMA como es todo ello cierto.

Siempre a sus pies esta su perra ilota{DG}

No hay comentarios:

Publicar un comentario