jueves, 15 de octubre de 2009

de chacha

Buenas noches.
Aunque tarde, hoy ha sido un día totalmente casero, hoy tocaba limpieza general y recogida de ropa, así que me he puesto en plan chacha y he limpiado algo el piso que falta le hacía.
Mi AMA ha aprovechado para ir a charlar con una amiga mientras yo hacía las labores, la verdad es que me excitaba algo la situación, pero mas me he alegrado cuando la he visto llegar para comer.
Tras la comida ha tocado una buena siesta y una peli, dejando el tiempo justo para la ducha, uso de la pera para dejar reluciente el culo y preparar la cena para poder ver los dos juntos el GH, que he de reconocer que nos lo pasamos genial viéndolo.

Como veréis , ha sido un día tranquilo en el cual ha habido un poco de todo, lo peor es comprobar que Mi AMA no se termina de encontrar bien y ya son muchos días así.

Y como siempre este puton berbenero a sus pies,Señora

No hay comentarios:

Publicar un comentario