lunes, 19 de octubre de 2009

de regreso al trabajo

Buenas noches.

Bueno, pues se terminaron las vacaciones y vuelta al duro trabajo, la verdad ni que trabajara de minero, pero bueno, para mi es duro el regreso.

Pero bueno, he pensado mucho en lo ocurrido ayer y la verdad es que no deseo que vuelva a repetirse, para lo cual he de esforzarme mucho mas de lo que me estoy esforzando y dejarme de tonterías, he de pensar en mi como una extensión de Mi AMA, como una mas de sus posesiones siendo tan solo un apéndice mas de ELLA, un objeto cuyo fin único es el de procurar su bienestar y servirle para sus necesidades.

Cuando esto me haya entrado en la cabeza será el momento en el cual esté preparado para servirla tal como ELLA merece y cuando yo alcance mi plena realización como su esclavo.

Hoy no ha sido un día que pueda servir como ejemplo de esto, pues no le he entregado mi diario como estaba establecido en las normas ni la he llamado cuando así habíamos quedado

Bueno, pues mañana a intentar mejorar y ser un poco mejor, ha de ser algo continuo y constante, nunca se alcanzará la perfección, eso creo que también sería algo aburrido, pero al menos a ver si dejo de ser un puto desastre.

Mañana os cuento que tal va

No hay comentarios:

Publicar un comentario