domingo, 11 de octubre de 2009

empezando una etapa

Buenas noches,

Mi AMA, aunque con retraso aquí estoy creando este nuevo blog para ir introduciendo en el lo que cada día se me ocurra y poder expresarle por este medio aquellas cosas que me vienen por la cabeza y que en ocasiones me cuesta el decirle de palabra.

Bueno, para empezar el decirle que mi deseo es el de ver cumplida esa larga aspiración que es el ser ese gusano arrastrado a sus pies y esa puta abierta en todos sus agujeros para su placer, ese cuerpo al que azotar hasta enrojecer y marcar y el felpudo que pisar, todo eso y mas es cuando deseo ser para USTED,Señora.

Espero que la comunicación a través de este blog sea fluida y desde aquí la invito humildemente a que me indique todo aquello que considere adecuado para este su puton berbenero.

Siempre a sus pies, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario