viernes, 30 de octubre de 2009

Explayandonos

Buenas noches.

Hoy ha sido un día extraño, por un lado Mi AMA, seguia cabreada conmigo y por otro andaba algo cansado de toda la semana y preocupado por su estado.

El caso es que la mañana se me ha pasado bastante rapida entre el trabajo y las normas, he de reconocer que estar pendiente del reloj para saber que hora es y que debo de realizar hace que me mantenga excitado y pensando en Mi AMA.

Hoy por otro lado he olvidado el diario en casa por lo que en el viaje del metro no he sido capaz de escribirlo, error imperdonable por mi parte, aunque el hacerlo en el metro hace que me muera de verguenza.

El caso es que al salir del trabajo he quedado para comer con Mi AMA y la he visto bastante contenta cosa que ha hecho que disfrutemos de una alegre comida y tras ella hemos ido a dar una vuelta y de compras, para terminar cenando en un bar al lado de casa algo achispados y felices, me encanta el verla contenta, es algo que me hace mas feliz que cualquier otra cosa.

Me doy cuenta que la adoro y no cambiaria un minuto a su lado por ninguna otra cosa.

Soy suyo totalmente, su puto esclavo, su perra , su felpudo y soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario