viernes, 23 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños AMA

Buenas noches.
Hoy es un día especial, ha estas horas hace ya tres que es el cumpleaños de Mi AMA, llevo toda la semana dándole vueltas a que cosa regalarle y la verdad es que no se me ocurría nada, así que el poco tiempo que tenía sin que ELLA lo advirtiera lo he pasado recorriendo tiendas a ver que cosas encontraba, además el disponer de un reducido presupuesto hace que sea mas complicado el comprar algo.
Pero bueno, parece que al final lo que le he regalado ha sido de su agrado y ver su cara de felicidad es algo que no tiene precio y merece todos los esfuerzos y alguno mas.

Mañana tenemos un día especial que celebrar, y ya tenemos una mesa reservada para celebrarlo por todo lo alto.

Hoy durante el poco tiempo que hemos tenido para nosotros solos, he podido vestirme con un corsé, medias y tacones, la verdad es que hacía tiempo que no me ponía algo así y me ha hecho mucha ilusión, a ver si disponemos de mas tiempo en solitario.

Bueno, pues eso, !!!!MUCHAS FELICIDADES,Mi AMA!!!!! y per molts anyssssssssssssss
molts petonssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario