jueves, 22 de octubre de 2009

maldito resfriados

Buenas noches.
Hoy ha sido un día bien largo, muchas horas de trabajo unido a un catarrazo de miedo que llevo encima, pero bueno, a esperar que esto sea algo bien pasajero y uno se recupere pronto.

Estoy también deseando que llegue el fin de semana, este será algo especial para Mi AMA y para mi, por cierto, ELLA ha estado estos días arreglando el cuarto y ordenando todas las cosas, la verdad es que queda mucho mejor así que como estaba,ahora toca ir acostumbrándose a saber donde están todas las cosas que uno se pone , para empezar, reconocer que ahora es mucho mas fácil el encontrar las cosas en la mesita, por mi parte toca el mantenerlo todo ordenado.

Bueno a ver si mañana estoy en mejor forma y puedo ser mas útil para Mi AMA
Ya os lo cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario