martes, 20 de octubre de 2009

cada día mas puton

Buenas noches.

bien, otro día mas tras el regreso al curro, que duro que se me está haciendo,con lo bien que me sentía yo al lado de Mi AMA y va y me hacen volver a currar, dirán lo que quieran pero el ser rico tiene sus beneficios y no pocos.

Pero bueno, uno tiene lo que tiene y la verdad es que tampoco me quejo, hoy he ido al servicio,cuando las normas lo requerían para hacer aquello que mis ordenes indican, lo que no he realizado es el entregarle la libreta a Mi AMA para que escribiera en ella que ordenes deseaba impartirme.

Al menos hoy si he podido llamarla y hablar con ELLA por teléfono,a ver si poco a poco vuelvo a coger el ritmo en el trabajo y puedo atenderla tal como ELLA merece, por cierto, cada día disfruto mas de las pajas enculado, será que entra mas facilmente.

Bueno ahora a entregarle la libreta para que pueda escribir en ella las ordenes que desea impartirme para mañana , si le apetece hacerlo, claro esta.

fins dema

No hay comentarios:

Publicar un comentario