lunes, 26 de octubre de 2009

Empezamos la semana

Buenas noches.

Tal como os comenté este fin de semana celebramos el cumpleaños de Mi AMA, la verdad es que por unas circunstancias determinadas terminamos seleccionando un restaurante que conocimos un día por casualidad, hacía tiempo que no íbamos y nos daba cierto reparo pero la verdad es que resultó perfecto, eso si, hubo que improvisar una tarta de forma rápida pues una visita familiar hizo que la que tenia reservada no pudiera servir para la ocasión.

La verdad es que lo pasé genial con Mi AMA y disfrute de una velada como hacía mucho tiempo no ocurría, cenamos estupensamente y luego nos fuimos de fiesta, Mi AMA no perdió la ocasión para que me visitiera con un corse que no dudó en mostrar el la sala donde fuimos y sacar las fotos pertienentes, y a todo ello solo tengo que decir que me encanta el que lo haga, que me haga sentir toda una perra en celo por ELLA, la verdad es que mi polla no hacía mas que babear de excitación, la verdad la noche fué genial aunque al final cuando me acosté me quede dormido como si me hubieran desconectado y eso a Mi AMA pues como que no le hizo mucha gracía y ya se ha encargado ELLA de hacermelo recordar con bastante frecuencia.

El domingo fué un dia de autentico relax donde la verdad poca cosa hicimos salvo recuperarnos, que lo años no perdonan, eso si, esperando y deseando que esta celebración se repita con al menos la misma felicidad y alegria con que lo hemos celebrado este año.

Hoy ha sido un dia bastante complicado en le trabajo y la verdad es que se me ha echo algo larga la mañana, por otro lado de cosas me doy cuenta que progreso mas bien poco en el cumplimiento de mis normas, sigue siend mi asignatura pendiente, pero no será por mucho tiempo.

Y bién, mañana prometo el escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario