domingo, 18 de octubre de 2009

dejar de pensar

Buenas noches.

Bueno, el día no había empezado mal, me he releído las normas y tenía el firme propósito de cumplirlas, pero bueno, solo ha quedado en eso, ha faltado poco tiempo para que las incumpliera y la verdad es que a Mi AMA se le han hinchado las narices y ha estado a punto de enviar las nuevas normas a tomar por saco.

He estado meditando seriamente sobre lo que me ha dicho y entiendo que tras el esfuerzo que ha realizado pensando en estas nuevas normas espere como mínimo que yo pongo el mismo interés por mi parte en cumplirlas, que deje de pensar en que cosas hacer y en como y cuando y me dedique a realizar lo que tengo escrito y si tengo alguna duda pues no tengo nada mas que preguntarle a ELLA y dejarme de darle vueltas sobre que será lo mejor.

La verdad es que todo se reduce a eso, no pensar y hacer, parece sencillo pero me cuesta mucho el hacerlo,pues bien, eso es lo que procuraré realizar a partir de ahora, lo que está escrito y cualquier otra cosa pues pedir permiso, a ver si de una puta vez lo consigo.

Como se puede observar estoy bastante disgustado con mi comportamiento pues no es para nada el que me gustaría tener para con Mi AMA.

Mañana ya os diré como va la cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario