miércoles, 28 de octubre de 2009

cagandola

Buenos dias, por decirlo de alguna manera.

Ayer no terminaron bien las cosas entre Mi AMA y yo, al final de la noche no pude cagarla mas de lo que lo hice, la verdad es que cuadno tengo algo en mente soy muy cuadriculado y la verdad es que anoche perdí las mínimas formas que un esclavo debería de tener, no puedo contestarle a Mi AMA tal como lo hice anoche.

La verdad es que siempre caigo en los mismos errores, pensar demasiado y hacer aquello que tengo en mente cuando lo único que debería de preocuparme es que desea Mi AMA.

Pues ayer, repetición de lo mismo y no se ya cuantas veces va y por mucho que luego lo piense y me diga estupido e inutil a mi mismo el daño ya está hecho, a tenido Mi AMA que cabrearse conmigo sobre todo por que cuando me lo dice no hago mas que ponerle escusas a cada cual mas tonta.

Entiendo que ELLA este cansada de estas cosas, despues de casi 6 años no deberían de repetirse con la frecuencia con que se produce, solo puedo prometerle que pondre de mi parte todo y mas para que estas cosas no se repitan, que no hayan mas escusas y que deje de pensar en que debo hacer y pedirselo a ELLA como tengo establecido.

Desde aqui solo puedo hacer que pedirle perdon Mi AMA, siempre a sus pies esta mierda de sumiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario